5 ago 2009

Negredo y Drenthe pueden compartir equipo... fuera del Real Madrid

Aunque de una forma realmente calmada, elReal Madrid sigue trabajando en la“operación salida”. De este modo, y tras la rescisión de contrato de Michel Salgado, el conjunto merengue ya trabaja en las siguientes salidas. A este respecto, algunos de los actuales miembros de la plantilla que cuentan con más posibilidades de abandonar el club son Klaas Jan Huntelaar,Wesley Sneijder, Arjen Robben,Mahamadou Diarra, Álvaro Negredo o Royston Drenthe.

Así, varios son los clubes que se han venido interesando en la situación de algunos de estos jugadores. Tanto es así, que incluso alguno de ellos podrían compartir equipo el próximo curso, como es el caso del ariete vallecano Negredo y el extremo holandés llegado delFeyenoord, Royston Drenthe.

Y su destino podría encontrarse en la capital de Italia, donde laRoma se ha interesado en la situación de ambos futbolistas. Sin embargo, entre ambos futbolistas es el goleador el que más gusta en el seno del cuadro giallorosso, tal y como destaca en su edición Corriere dello Sport, donde se afirma que los transalpinos podrían poner sobre la mesa 14 M€ de cara a cerrar su llegada, aunque parece no tener (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Negredo >>

No hay comentarios: