3 ago 2009

Real Madrid: 10 candidatos para cerrar 5 salidas

Pese a que hasta el momento ya se han cerrado las salidas de Javier Saviola y Javi García (Benfica), Codina y Daniel Parejo(Getafe) y Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), a la dirección deportiva del Real Madrid aún le queda un notable trabajo en materia de salidas antes que finalice el mercado de fichajes dentro de un mes.

El motivo no es otro que, tras el importante número de llegadas que han llegado hasta la fecha (8 jugadores), el Real Madrid aún cuenta con un notable overbooking de jugadores. Concretamente, estamos hablando de 29 miembros, los cuales podría convertirse en 30 si finalmente se certifica la llegada del internacional español Xabi Alonso.

De este modo, se espera que 5 de los actuales miembros de la plantilla merengue dirán adiós al conjunto de la capital de España. Entre los que más opciones tienen de certificar su adiós se encuentran los holandeses Klaas Jan Huntelaar y Rafael Van der Vaart (que no han entrado en las últimas convocatorias de Manuel Pellegrini), el ariete Álvaro Negredo (por el que se esperan obtener entre 18 M€ y 20 M€), el lateral Miguel Torres(tentado desde (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Miguel Torres >>

No hay comentarios: