24 ago 2009

Real Madrid: 3 candidatos para continuar con la limpia

La “operación salida” en el Real Madrid sigue su curso. Así, tras la última venta de Álvaro Negredo, el club de Concha Espina sigue buscando destino al resto de las piezas que la dirección deportiva considera “prescindibles” y por las cuales espera obtener una buena cantidad económica que pueda equilibrar en la medida de lo posible los más de 250 M€ que se han gastado a lo largo del presente mercado.

Quedan, por tanto, apenas 10 días para que el plazo para que el mercado de fichajes eche el cierre definitivo, y el conjunto merengue tiene la intención de desprenderse al menos de otros tres miembros de su plantilla, por lo que nos espera una semana próxima repleta de movimientos en la capital de España.

Tres candidatos

Así, el que más papeletas tiene para abandonar el club es el centrocampista holandés Wesley Sneijder, jugador al que Jorge Valdano ya ha comunicado que el club no cuenta con él y que lo mejor para ambas partes sería que aceptase la oferta del Inter de Milán, conjunto que más interés ha mostrado en el futbolista y que ha puesto sobre la mesa una cantidad que (...)

leer mas >>

No hay comentarios: