31 ago 2009

Real Madrid y Arsenal entre los pujadores por un prometedor serbio

Si hay un club conocido por explorar canteras de todo el mundo en búsqueda de perlas que puedan convertirse en auténticas referencias de su primera plantilla en un futuro, ese es el cuadro londinense del Arsenal. El conjunto británico, que a lo largo de los últimos años ha descubierto prometedores jugadores del nivel de Cesc Fábregas, Gaël Clichy o Theo Walcott, sabe moverse como pez en el agua en este ámbito.

Ahora, según destaca el diario británico Daily Mirror, un nuevo nombre ha sido vinculado a los del Emirates. Concretamente, se trata del joven montenegrino Veljko Batrovic, futbolista de apenas 15 años que ya ha demostrado su nivel en el semidesconocido conjunto del FK Bubumara, club que le ha servido para que varios "grandes" se fijen en él.

Entre estos no sólo se encuentran los ingleses, que incluso han enviado a su ojeador Steve Rowley a fin de seguir las evoluciones del jugador (al que se compara con Lionel Messi tanto por su calidad técnica como por su posición en el campo), sino que Real Madrid, Olympique de Marsella y Milán también se han mostrado seducidos por sus (...)

leer mas >>

No hay comentarios: