12 ago 2009

Wesley Sneijder puede acelerar otra salida del Real Madrid

Que el Inter de Milán se encuentra inmerso en plena caza y captura de un centrocampista de nivel de cara al próximo curso es un secreto a voces desde hace varias semanas. Así, después de la petición del técnico José Mourinho al presidente interista Massimo Moratti, varios han sido los nombres que se han venido relacionado con el campeón italiano, como ha sido el caso de Alexander Hleb.

Sin embargo, la negativa por parte del bielorruso provocó que el holandés Wesley Sneijder se haya convertido en la alternativa número uno del conjunto transalpino a fin de reforzar su centro del campo. Tanto es así, que el cuadronerazzurro ha solicitado su cesión al Real Madrid en reiteradas ocasiones, algo a lo que la dirección deportiva merengue se ha negado en rotundo, ya que la intención del club de Concha Espina pasa por obtener al menos 25 M€ por su salida.

Estas altas pretensiones, a las que el Inter de Milán no está dispuesto a llegar, ha provocado que los italianos se hayan centrado ahora en Rafael Van der Vaart, nombre que también ha sido vinculado en las últimas semanas (ver artículo) pero que según recoge ahora el diario Marca se ha convertido (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Rafael Van der Vaart >>

No hay comentarios: