3 ago 2009

Real Madrid: Sendas ofertas por 2 piezas casi inéditas del pasado curso

Pese a que han sido piezas fundamentales de las dos últimas Ligas logradas por elReal Madrid, las gravísimas lesiones sufridas el pasado curso –y los fichajes que se han cerrado a lo largo del presente mercado de fichajes- han provocado que su futuro en el club de Concha Espina corra serio peligro.

Concretamente, se trata del delantero holandés de 33 años Ruud Van Nistelrooy(67 partidos, 45 goles con los merengue) y el centrocampista malí Mahamadou Diarra (72, 3), los cuales han expresado su intención de seguir en el Real Madrid la próxima temporada, aunque los blancos escuchan ofertas debido a la superabundancia de piezas con la que cuenta su plantilla.

Sin embargo, y en caso de querer abandonar la disciplina merengue, ambos jugadores no van a tener ningún problema para encontrar acomodo, debido al notable número de clubes que han preguntado por sus servicios. Buena muestra de esta situación es lo publicado por Marca, donde se afirma que el holandés sigue encontrándose en la órbita del Olympiakos para el próximo curso, entidad que lleva varias semanas (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Mahamadou Diarra >>

No hay comentarios: