24 ago 2009

¿De objetivo del Real Madrid a la segunda división inglesa?

En la recta final del pasado mercado estival, un sorprendente rumor salpicó la actualidad del Real Madrid. Según anunciaba el prestigioso diario L’Equipe, el cuadro blanco se había interesado por Yannick Boli (ver artículo), un joven delantero francés que apenas había gozado de minutos en el Paris Saint-Germain (sólo ha jugado 2 encuentros).

La noticia, aunque parecía condenada al olvido, mantuvo su vigencia durante un par de meses, ya que el agente y tío del ariete, el ex futbolista Roger Boli, se encargó de airear las supuestas malas relaciones entre su cliente y la directiva parisina (ver artículo).

Finalmente, para desbaratar la especulación, el club galo acabó por ceder a su joven promesa (20 años) al Le Havre(ver artículo), escuadra con la que disputó 11 partidos de Ligue 1(0 goles).

Ahora, casi un año después, el atacante vuelve a asomarse a la prensa para protagonizar una información que habla alto y claro de su verdadero nivel. Y es que, según anuncia Sky Sports, el jugador puede acabar cedido (...)

leer mas >>

No hay comentarios: