2 ago 2009

Real Madrid: El sueño merengue no valora una salida

Franck Ribery, ¿asunto cerrado?... parece que sí. El extremo francés, convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada y por el que incluso podría haber ofrecido una cantidad cercana a los 80 M€ hace apenas unas semanas (ver artículo), ha reconocido en una entrevista al diario L’Equipe su intención de continuar en el Bayern Múnich.

De este modo, el díscolo futbolista afirmó que «La verdad es que se está hablando demasiado sobre mi futuro, y aunque esto aún no ha terminado, yo siempre he sido sincero. Mucha gente está haciendo mucha presión y para ellos es un problema, aunque esto no me incumbe».

Además, a la hora de hablar de las declaraciones del cuadro bávaro en las que se reconocía que el jugador no saldría por menos de lo que costó el portugués Cristiano Ronaldo, el extremo destacó: «Qué si me inspira que Beckenbauer diga que valgo 94 M€?. Lo cierto es que esto es algo en lo que no pienso. Si entramos en estos detalles, será imposible salir. Yo lo que más deseo ahora es volver al mismo nivel que antes, jugar, y sólo pensar en fútbol. Quiero pasármelo bien, con mi equipo y mis aficionados».

De este modo, todo apunta que el próximo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>

No hay comentarios: