18 ago 2009

Real Madrid: ¿18 M€ por una joya brasileña?

Convertido a lo largo de las últimas campañas en uno de los futbolistas con mayor porvenir del fútbol carioca, el destacado centrocampista brasileño Douglas Costa ha venido recibiendo el interés de algunos de los conjuntos más importantes del panorama europeo a fin de hacerse con sus servicios en un futuro próximo.

Así, por todos son conocidos los cantos de sirena procedentes de Inter de Milán, Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid, equipos que se han visto seducidos por la enorme capacidad del “nuevo Ronaldinho” (como se le conoce en Brasil), y los cuales ya han presentando sus credenciales para lograr su fichaje.

Sin embargo, y según se destaca desde Brasil, el Real Madrid ha sido el club que ha vuelto a situarse en la pole de cara cerrar la llegada del jugador de 18 años (16 partidos disputados, 1 gol en las filas del Gremio), para lo cual estaría dispuesto a poner sobre la mesa del conjunto brasileño una cantidad que ronda los 18 M€.

Pese a esto, el jugador no desembarcaría ya en la Casa Blanca, pues la intención del Gremio es la de que permanezca al menos un año más en (...)

No hay comentarios: