12 ago. 2009

El Chelsea vuelve a "tocar" 2 objetivos del Real Madrid

Pese a que a lo largo del presente mercado de fichajes tan solo ha certificado la llegada de un futbolista de talla internacional (se trata del ruso Yuri Zhirkov procedente delCSKA de Moscú), el Chelsea está siendo protagonista de un sinfín de especulaciones acerca de posibles llegadas a Stamford Bridge.

Así, dos nombres han vuelto a la actualidad del cuadro londinense en las últimas horas. El primero de ellos es el extremo francés Franck Ribery, futbolista del Bayern Múnich por el que, según destaca hoy en su edición el diario The Sun, ha puesto sobre la mesa una cantidad que ronda los 46,5 M€. Según afirma dicha información, el propio Roman Abramovich se marchará hasta Alemania a fin de reunirse con el director deportivo bávaro Uli Hoeness, a fin de tratar ete posible traspaso.

Sin embargo, esta no es la única alternativa que se maneja desde el Chelsea. Otro de los nombres que ha vuelto a aparecer entre los futuribles es el del italiano Daniele de Rossi. Tanto es así que, según el director deportivo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>