19 ago 2009

Inter de Milán: Quaresma puede abrir la puerta a un ex del Real Madrid

Convertido en uno de los referentes de laRoma desde su llegada el pasado verano merced a su buen rendimiento en el conjunto dirigido por Luciano Spalleti (27 partidos, 9 goles), los problemas económicos que vienen acompañando a los giallorossi(multiplicados por la no clasificación para laLiga de Campeones) han provocado que los rumores sobre una posible salida de Julio Baptista no hayan cesado de sucederse.

De este modo, a lo largo de las últimas semanas, el que fuera futbolista del Real Madrid (58 partidos, 11 goles) ha sido vinculado con un buen número de clubes, como ha sido el caso de Atlético de Madrid,Milán o Manchester City, los cuales han presentado sus credenciales a fin de lograr la adquisición de laBestia.

Ahora, el último conjunto en unirse a la puja ha sido el Inter de Milán (ver artículo), que desde hace semanas busca un futbolista de perfil después de las reiteradas solicitudes por parte del portugués José Mourinho. De este modo, y tras una serie de contactos preliminares, el campeón de la Serie A ha ofrecido un trato a la Roma, tal y como recoge el diario portugués O Jogo.

Este no es otro que intercambiar al internacional brasileño de 27 años por el portugués Ricardo Quaresma, extremo (...)

No hay comentarios: