3 ago 2009

El Real Madrid puede obtener 3 M€ por una cesión

Fichado hace dos temporadas a cambio de prácticamente 27 M€, todos los espectadores que pudieron seguir los primeros encuentros del centrocampista holandés Wesley Sneijder con el Real Madrid no hubieran esperado el bajo rendimiento que ha venido ofreciendo el futbolista en sus dos temporadas como jugador del equipo merengue.

Así, el futbolista que al inició de su primera temporada se convirtió en una de las referencias del equipo mereced a sus 9 goles en los 30 partidos ligueros disputados con el club de Concha Espina, bajó espectacularmente su rendimiento a lo largo del pasado curso, a lo largo del cual disputó 22 encuentros (18 como titular) en los que únicamente logró 2 tantos.

Cesión con opción de compra

Este bajón en su rendimiento ha provocado que a lo largo de las últimas semanas se haya especulado con una posible salida del futbolista. Ahora, estos rumores podrían consumarse si termina de confirmarse la información publicada por La Gazzetta dello Sport en la que se afirma que el jugador podría terminar en el Inter (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Wesley Sneijder >>

No hay comentarios: