18 ago 2009

Real Madrid: ¿7 M€ para continuar con la "operación salida"?

Pese a que todos los ojos de la actualidad merengue parecen centrados en lo que suceda en torno al futuro del holandés Wesley Sneijder, y su posible desembarco en el Inter de Milán, y el ariete vallecano Álvaro Negredo con sus dudas entre el Hull City y el Real Zaragoza, otro de los hombres que se ha convertido en protagonista involuntario del Real Madrid es Rafael Van der Vaart.

Y lo es no precisamente por su juego, ya que el técnico chileno Manuel Pellegrinilo ha apartado de la plantilla y no ha contado con ningún minuto en los últimos encuentros que ha disputado el club de Concha Espina (de hecho, ni siquiera viajó junto al resto de la plantilla a la gira por Estados Unidos de hace apenas unos días).

Ahora, después de ser vinculado con distintos clubes como Inter de Milán, Chelsea o Hamburgo, un nuevo club se ha interesado en su situación. Concretamente, tal y como destacábamos ayer (ver artículo), se trata del Arsenal, conjunto que busca un futbolista de su perfil para la recién comenzada temporada dePremier.

De este modo, y según recoge en su edición de hoy el diario As, el conjunto londinense estaría dispuesto a poner sobre la mesa 7 M€ a fin de hacerse

No hay comentarios: