18 ago 2009

Real Madrid: 2 jugadores tienen ofertas de... ¡Vietnam!

ese a que parece una información más bien procedente del terreno de la ciencia ficción, esta posibilidad lleva varias semanas gestándose. Al menos, esto es lo que destaca en su edición de hoy el conocido diario VietNamnet Bridge, medio el cual afirma que en su deseo de saltar al primer plano internacional, el conjunto vietnamita del T&T Hanoi se ha interesado en dos destacadas piezas de nuestra Liga, y más concretamente del Real Madrid.

Se trata del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy y el centrocampista español Guti, jugadores muy del gusto del presidente del citado club, Do Quang Hien, el cual ha convertido a los dos futbolistas merengues en sus principales objetivos a fin de relanzar no sólo la popularidad de su equipo, sino de toda la V-League.

Además, el conjunto vietnamita también se ha interesado en la situación del portugués del Chelsea, Deco, viejo conocido de nuestra competición después de su paso por el FC Barcelona y el cual es uno de los principales objetivos del Inter de José Mourinho de cara al próximo (...)

No hay comentarios: