6 ago 2009

Los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes

La llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid ha cambiado por completo el aspecto del conjunto merengue. De este modo, en apenas unos meses como máximo mandatario del conjunto merengue, el empresario ha cerrado la llegada de una serie de importantes piezas de cara al próximo curso, como es el caso del brasileñoKaká (Milán), el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), el francésKarim Benzema (Olympique de Lyon) o los españoles Raúl Albiol (Valencia), Álvaro Arbola y Xabi Alonso (Liverpool).

Estos cinco fichajes han venido acompañados con la “repesca” de los también españoles Esteban Granero(Getafe) y Álvaro Negredo (Almería), así como la confirmación de la llegada de Ezequiel Garay (Racing de Santander), fichado el pasado año y el cual ha desembarcado este verano en la capital de España.

De este modo, queda por conocer si con la recién cerrada llegada del tolosarra significará el adiós al mercado de fichajes por parte del conjunto merengue. Consultado a este respecto por la Cadena Ser, el propio Jorge Valdano ha reconocido que el conjunto de Manuel Pellegrini no cerrará nuevas llegadas (...)

Leer más noticias sobre los fichajes del Real Madrid >>

No hay comentarios: