24 ago 2009

Se reabre una posible operación Real Madrid - Atlético de Madrid

Pese a que la intención del Real Madrid es la de que el futbolista se marche al Inter de Milán, el centrocampista Wesley Sneijder podría tener un destino inesperado de cara al próximo curso. Concretamente, se trata del Atlético de Madrid, conjunto con quien fue vinculado hace algunas semanas (ver artículo) y con el cual se ha vuelto a especular nuevamente.

De este modo, y según destaca el diarioAs, pese a que el fichaje del futbolista internacional (55 partidos, 11 goles con laSelección Holandesa) resulta muy complicado debido a las reticencias del conjunto merengue de cara a que desembarque en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid considera al merengue un jugador muy interesarse y podría lanzarse a por sus servicios si finalmente no logra consumar la llegada de David Silva (ver artículo).

Entre las razones que la citada información esgrime para acercar al futbolista se encuentra la buena relación entre el propio Sneijder y su compatriota Heitinga, el cual podría facilitar su adaptación en el vestuario (...)

leer mas >>

No hay comentarios: