10 ago 2009

El Real Madrid busca central

Pese a que se trata de todo un campeón olímpico con la Selección Argentina y ha ofrecido un buen nivel en sus cuatro temporadas en las filas del Racing de Santander (84 partidos, 14 goles), el técnico chileno Manuel Pellegrini parece no tener la confianza suficiente en el joven zaguero argentino de 22 años Ezequiel Garay.

Buena muestra de esta situación son los constantes rumores que apuntaban al interés del conjunto merengue en su compatriota Nicolás Otamendi, clara apuesta de futuro que ya ha demostrado un más que notable rendimiento tanto en las filas del Vélez Sársfield (19 partidos disputados) como en la propio Selección de Argentina (2 partidos), donde ya ha debutado de la mano de Diego Armando Maradona.

Sin embargo, el argentino no es la única alternativa que parece tener la dirección deportiva merengue. Así, tal y como ha destacado el diario británico The Times, el Chelsea ha rechazado una oferta del Real Madrid cifrada en 21 M€ a fin de hacerse con los servicios del brasileño Alex, jugador de 27 años que abandonó la disciplina del (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Alex >>

No hay comentarios: