2 ago 2009

Las 2 complicadas apuestas del Real Zaragoza

Si se concretan los dos fichajes que tiene en mente la directiva, el Real Zaragoza podrá presumir de plantilla. El cuadro aragonés, que ya se ha reforzado con futbolistas notables como Juan Pablo Carrizo,Jermaine Pennant, Ikechukwu Uche o Abel Aguilar, ha olvidado ya su condición de recién ascendido y confecciona un proyecto que, como mínimo, debería permitirle terminar la Liga entre los diez primeros puestos.

El par de refuerzos que consolidaría la apuesta aragonesa está compuesto, según el diario Equipo, por el lateral zurdo Miguel Torres (ver artículo) y el ariete Nikola Kalinic (ver artículo).

Su llegada, eso sí, se antoja complicada. De hecho, para hacerse con los servicios del carrilero español, los dirigentes maños deberán convencer al Real Madrid de la idoneidad de una cesión, ya que en ningún caso se les pasa por la cabeza abonar los 3 M€ que exige la entidad madridista.

Por su parte, para contratar al prometedor delantero croata, el equipo zaragozano deberá superar la injerencia del Portsmouth(ver artículo) y del Hajduk Split, conjunto que (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Miguel Torres >>

No hay comentarios: