12 ago. 2009

Real Madrid: Rafael Van der Vaart se sincera

Llegado el pasado verano a la disciplina del Real Madrid procedente del Hamburgo, el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart protagonizó un destacado comienzo de temporada en las filas del conjunto por aquel entonces dirigido por Bernd Schuster (4 goles en las 4 primeras jornadas).

Sin embargo, su rendimiento en el conjunto merengue se fue diluyendo como un azucarillo hasta concluir la temporada con 32 partidos disputados (15 como titular) y tan solo 5 goles. Por este motivo, las especulaciones sobre su salida no han cesado de sucederse a lo largo de las últimas semanas.

Consultado a este respecto por el diario holandés Telegraaf el jugador no dudó en reconocer que «Me quedan cuatro años de contrato en el Real Madrid, pero soy conocedor de que tengo que encontrar un club antes de que finalice el mes, porque mi idea es tener la oportunidad de poder seguir jugando al fútbol». Además, a la hora de hablar sobre posibles destinos, el futbolista se limitó a un «De momento no tengo nada que decir, porque no hay nada concreto todavía».

Además, el centrocampista reconoció que su actual (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Rafael Van der Vaart >>