2 ago 2009

Real Madrid: Nuevo pretendiente para Álvaro Negredo

Concretada la marcha de Gabriel Heinze alOlympique de Marsella (ver artículo), elReal Madrid debe resolver cuanto antes el futuro de dos de sus delanteros cuyo traspaso se antoja fundamental para desatascar, de una vez por todas, la operación salida.

Y es que, además de buscar un destino para el holandés Klaas Jan Huntelaar, la directiva madridista tiene también que encontrar acomodo para Álvaro Negredo, futbolista al que recompró al comienzo del verano con el objetivo de incluirlo en alguna de las negociaciones que tenía pendiente.

Descartada su utilización como moneda de cambio para el fichaje de David Villa, los blancos deben estudiar con detenimiento las múltiples ofertas que han llegado por un delantero vallecano, cuyo bien ganado prestigio le ha convertido en objetivo de un considerable número de equipos europeos.

De momento, el atacante cuenta con propuestas de varios conjuntos de la Premier League (ver artículo) y del Stuttgart (ver artículo), escuadras a las que acaba de sumarse, según laGazzetta dello Sport , la AS Roma, equipo que quiere convertir a Negredo en acompañante de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Negredo >>

No hay comentarios: