19 ago 2009

Un zaguero rechaza fichar por el Real Madrid

Vinculado desde hace semanas con el Real Madrid como posible alternativa para su defensa en el caso de que finalmente su compatriota Ezequiel Garay abandonara la disciplina del conjunto merengue, el joven zaguero argentino de 21 años Nicolás Otamendi, se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados de su país.

El jugador, que acumula dos temporadas en las filas de Vélez(19 partidos disputados), ya ha llamado la atención de un más que nutrido grupo de equipos a lo largo de las últimas semanas tanto de España como de Italia, los cuales se han interesado en su situación a fin de intentar cerrar su fichaje, por lo que el Real Madrid no se encuentra solo en la puja.

Sin embargo, el prometedor central no valora una salida de Argentina para llegar al club deConcha Espina: «Supe por los comentarios que me quería y eso me hizo ilusionar, sería algo muy lindo, pero mi presente es en Vélez y debo mantenerme en el mismo nivel del campeonato pasado para poder pensar en oportunidades como esa», declaró a InfoBAE.

El gran nivel mostrado por el futbolista con su club ha provocado que Diego Armando Maradona lo haya convertido en una de sus apuestas para la Selección Argentina, con quien (...)

No hay comentarios: