18 ago 2009

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético comparten objetivo para el extremo zurdo

Apenas salpicado por los rumores, Albert Riera puede convertirse en uno de los grandes animadores de la recta final del mercado de fichajes. De hecho, ayer mismo, el extremo balear fue señalado por la prensa inglesa como el candidato idóneo para reforzar el costado izquierdo del ataque delFC Barcelona (ver artículo), pero la especulación no termina aquí.

Y es que, según indica hoy el Daily Mirror, la batalla para hacerse con los servicios del jugador del Liverpool también incluye alReal Madrid, club con el que ya se asoció al futbolista a principios de julio (ver artículo), y al Atlético de Madrid.

Los tres pretendientes estarían dispuestos a aprovechar las tensiones que ha generado el hecho de queRafael Benítez decidiese apostar por Ryan Babel en el primer partido de la Premier League al considerar que el español no se encontraba en plenitud de facultades.

El centrocampista, que nunca ha escondido su deseo de regresar a la Liga española, no está dispuesto a que demasiados minutos de banquillo le cuesten su presencia en elCampeonato del Mundo de (...)

No hay comentarios: