18 ago 2009

Real Madrid: Límite 23 fichas

Reclutados los galácticos, cuyo coste se ha disparado hasta los 252 M€ (al final se han pagado 28 M€ más 4 por incentivos por Xabi Alonso), el nuevo objetivo del Real Madrid pasa por aligerar una sobredimensionada plantilla que podría generar verdaderos quebraderos de cabeza a Manuel Pellegrini.

El técnico chileno desearía quedarse sólo con 22 futbolistas (2 por puesto), pero la dirección deportiva estira esa cifra, según As, hasta los 23, lo que supondría dejar 2 fichas libres para eventuales fichajes en el mercado invernal.

De momento, el equipo merengue cuenta con 28 jugadores, por lo que Jorge Valdano y Miguel Pardeza deben agilizar las negociaciones conducentes a colocar a cinco de sus acaudalados profesionales en equipos capaces de ofrecer el dinero y las aspiraciones deportivas que persiguen dichos futbolistas.

De los candidatos a abandonar el vestuario del Santiago Bernabéu, sólo Álvaro Negredo parece dispuesto a marcharse sin rechistar. Wesley Sneijder, Arjen Robben, Rafael Van der Vaart, Royston Drenthe e, incluso (...)


No hay comentarios: