3 ago 2009

En Italia se sigue soñando con un goleador del Real Madrid

Continúa el culebrón protagonizado por el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar. El futbolista, que tuvo la oportunidad de marcharse al Stuttgart de cara a seguir su carrera profesional en la Bundesliga, se negó en rotundo después de un sinfín de especulaciones, ya que su intención era la de esperar otras ofertas de mayor nivel.

Así, a lo largo de las últimas semanas, varios han sido los clubes que han venido interesándose en la situación del delantero holandés del Real Madrid, como ha sido el caso de Arsenal, Oporto, Olympique de Lyon, Tottenham o incluso el Ajax de Ámsterdam, que ofreció al conjunto merengue 10 M€ por el fichaje del jugador a los que se sumarían otros 10 M€ si el jugador volvía a cambiar de equipo.

Ahora, uno de los clubes que ha vuelto a pensar en el cotizado delantero orange de 25 años es el Milán, conjunto que ya se interesó en su situación hace apenas unas semanas dadas las dificultades en lograr el traspaso del brasileño Luis Fabiano, objetivo principal del entrenador (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: