5 ago 2009

Real Madrid: Estalla uno de los "descartes"

Después de saltar a la palestra el pasado fin de semana de cara a destacar en el diario De Telegraff que «No hay posibilidad de quedarme», el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart ha vuelto a hacer unas declaraciones públicas en las que no dudó en "atizar" incluso al entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini.

De este modo, y en palabras que recoge el medio holandés Algemeen Dagblad, el internacional orange no dudó en afirmar que «Ya no tengo nada más que hablar con Pellegrini. Su actitud está clara. De momento sigo entrenando como si no pasara nada, pero en realidad sí que pasa, y mucho. Mi desilusión e impotencia son mayúsculas. ¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para un amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser su segundo plato, a su conveniencia».

Además, el ex jugador del Hamburgo (32 partidos, 5 goles la pasada temporada con los merengues) anunció: «Cuando un entrenador tiene esa actitud, tienes que tomar buena nota. Mis posibilidades en el Madrid son casi nulas, por no decir nulas. Hay que ser realistas. Ya no tengo sitio en este equipo y lo mejor es hacer las maletas, marcharme de aquí cuanto (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Rafael Van der Vaart >>

No hay comentarios: