3 ago 2009

Real Madrid: Un recién ascendido ¿destino de Álvaro Negredo?

Pese a que una de las primeras decisiones de la nueva junta directiva del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez fue la de repescar al potente atacante a cambio de 5 M€ después de su más que notable rendimiento en las filas del Almería las dos últimas temporadas (70 partidos disputados, 31 goles), el futuro del delantero vallecano Álvaro Negredo en el conjunto merengue se antoja seriamente complicado.

De este modo, el notable overbooking de futbolistas de ataque con los que cuenta el Real Madrid y la necesidad de ingresar dinero con el que acometer nuevos fichajes han provocado que los días del ariete de 23 años estén contados. Tanto es así que su agente Michele Capasso destacó ante los medios de comunicación italianos que «Entre las ofertas que han llegado hay de equipos españoles e ingleses, pero desde Italia, incluyendo a la Roma, nunca han expresado ningún tipo de interés».

Ahora, un nuevo conjunto de nuestro campeonato podría haberse interesado en la situación del futbolista. Concretamente, y según recoge el Diario Equipo, se trata del Real Zaragoza, que tras el interés en Ezequiel Garay y Miguel Torres ha convertido al canterano (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Negredo >>

No hay comentarios: