6 ago 2009

Real Madrid: Destino marcado para Huntelaar

Una vez se ha dejado cerrado el capítulo de fichajes de cara al próximo curso, el siguiente aspecto que se ha convertido en auténtica prioridad para el Real Madrid ha sido el de dar el empujón definitivo a la“operación salida”, a fin de poder rebajar la más que notable nómina de futbolistas con los que actualmente cuenta a su disposiciónManuel Pellegrini. Así, como se viene publicando a lo largo de las últimas semanas, tres son las piezas que más posibilidades tienen de abandonar el conjunto merengue en las próximas semanas, como es el caso del centrocampista Rafael Van der Vaart o los atacantes Álvaro Negredo y Klaas Jan Huntelaar.

Y es precisamente este último el que mayor cantidad de quebraderos de cabeza está provocando, sobre todo después de su negativa a marcharse a la Bundesliga de cara a defender los colores del Stuttgart, conjunto que llegó a ofrecer a los merengues 18 M€ a fin de hacerse con los servicios del internacional orange.

Ahora, otra serie de clubes (Arsenal, Tottenham, Roma, Chelsea…) llevan días valorando su incorporación, aunque parece que finalmente el Milán podría llevarse el gato al agua. Al menos, esto es lo que se desprende de lo publicado en Tuttomercato, donde se afirma que tras una reunión a tres bandas Galliani-Berlusconi-Leonardo se ha decidido que sea el holandés el encargado de anotar los goles del conjunto (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: