6 ago 2009

Real Madrid: Las 3 "víctimas" de Xabi Alonso

No por esperada, la llegada de Xabi Alonsoal Real Madrid (ver artículo) deja de ser ilusionante para los aficionados merengues. El futbolista, vinculado al club de Concha Espina desde que jugaba en las filas de laReal Sociedad, viene a cubrir un puesto donde el club blanco ha evidenciado unas notables carencias, no sólo a lo largo de la pretemporada, sino los últimos años (Pablo García o Gravesen son clara muestra de ello).

Esta llegada significa además el incremento de un efectivo en la actual plantilla, por lo que continuar con la “operación salida” se antoja ahora más necesario que nunca. Así, tres son los futbolistas que más damnificados quedan con la llegada del tolosarra, pues entre ellos uno podría abandonar la capital de España en las próximas fechas.

- Wesley Sneijder (25 años, 2 temporadas en el club)

Pese a que sus primeros encuentros tras certificar su llegada delAjax fueron francamente buenos, una inoportuna lesión frenó por completo su aclimatación. Sin embargo, el rendimiento delorange el pasado curso ha dejado mucho que desear (22 partidos, 2 goles), motivo por el cual (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Wesley Sneijder >>

No hay comentarios: