1 jul 2009

Dos cotizados objetivos se alejan de Real Madrid y FC Barcelona

Convertido en uno de los objetivos principales tanto de Real Madrid como de FC Barcelona de cara al próximo curso, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic permanecerá en las filas del Inter de Milán. Al menos, esto es lo que destaca su propio agente Mino Raiola, el cual aprovechó su presencia en un programa televisivo para afirmar que no existe ningún tipo de negociación por su fichaje, según recogeCorriere dello Sport.

Tanto es así, que el conocido agente no dudó en afirmar que « El Real Madrid y el Barcelona no se han puesto en contacto conmigo, si han hecho una oferta por Zlatan, no la han hecho a través mío ». « No tengo constancia de que haya alguna negociación abierta, por suerte se están calmando las aguas. Como he dicho siempre el Inter es propietario de la ficha de Ibrahimovic y si alguien antes del 30 de agosto se pusiera de acuerdo con Moratti, entonces actuaremos », añadió.

Aunque, no es el único futbolista que se escapa de la órbita de ambos clubes. Otro es el internacional brasileño Felipe Melo, uno de los mejores futbolistas de la canarinha la pasada Copa Confederaciones y el cual sonaba como posible alternativa para el mediocentro tanto de los actuales (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Zlatan Ibrahimovic >>

No hay comentarios: