20 jul 2009

El fichaje fallido del Real Madrid

Su fichaje por el Manchester City, certificado hace apenas unos días, supuso el punto y final al culebrón que estaba protagonizando el atacante argentino Carlos Tévez, futbolista que había pasado las dos últimas temporadas cedido en la disciplina del Manchester United por parte de MSI y el cual mostró su nivel en el cuadro de Old Trafford (64 partidos, 19 goles).

El rendimiento ofrecido por el internacional argentino de 25 en los diablos rojos provocó que varios conjuntos se interesaran por su situación a fin de lograr su fichaje de cara al próximo curso. Entre estos clubes, por todos son conocidos los contactos entre el entorno del futbolista con Liverpool, Chelsea… yReal Madrid.

Sin embargo, finalmente el jugador no llegó a ningún acuerdo con el conjunto merengue, el cual pensó en él como posible pieza del proyecto de Manuel Pellegrini. Esto es lo que ha reconocido el ’Apache’ en una entrevista concedida al diario La Nacion que «El Real Madrid hizo una oferta por mí, pero no hubo acuerdo».

Además, el futbolista destacó (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Carlos Tévez >>

No hay comentarios: