8 jul 2009

Los "2 o 3 fichajes" que faltan en el Real Madrid

Con la resaca de la espectacular presentación del extremo portugués y actualBalón de Oro, Cristiano Ronaldo, los aficionados del Real Madrid siguen expectantes a los próximos movimientos que protagonizará el conjunto merengue a fin de reforzar la plantilla con la que contará el entrenador chileno Manuel Pellegrini el próximo curso.

Así, hasta ahora ya son cuatro las nuevas piezas que se han sumado al proyecto 2009-2010 del conjunto blanco, como es el caso del citado futbolista luso, el brasileño Kaká procedente del Milán, Raúl Albiol (Valencia) y el galo Karim Benzema (Olympique de Lyon). Sin embargo, no serán los únicos y de aquí a que acabe el verano se sumarán más.

Al menos, esto es lo que reconoció ayer el propio Jorge Valdano, director general del Real Madrid, el cual afirmó en los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena Ser que«vendrán dos fichajes, como mucho tres» a fin de dar un salto de calidad aún mayor a la plantilla con la que el club de Concha Espina intentará recuperar el trono español (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Arbeloa >>

No hay comentarios: