21 jul 2009

Real Madrid: Se prepara un cambio de cromos en el centro del campo

Descartado en un principio debido a que las miras del conjunto merengue estaban puestas en cerrar la incorporación del internacional español Xabi Alonso, las dificultades que está encontrando el Real Madrid de cara a lograr el fichaje del tolosarra han provocado que se ejecute la opción de compra por el canterano Esteban Granero, actualmente en las filas del Getafe y por el que se pagarán 4 M€ en los próximos días (ver artículo).

Tal y como recoge en su edición el diarioMarca, el propio agente del futbolista, Teo Lázaro, se encuentra hoy citado en las oficinas del Santiago Bernabéu a fin de mantener una reunión con Jorge Valdano en la que el argentino le confirmará que el club de Concha Espina sigue confiando en el futbolista y ejercerá la citada opción de compra, la cual expira el próximo 31 de julio.

Mientras tanto, el Getafe se verá obligado a despedirse de una de sus piezas clave a lo largo de las dos últimas temporadas (62 partidos, 8 goles), por lo que se pondrá manos a la obra de cara a encontrar una alternativa de garantías. Y esta podría llegar precisamente de la Casa Blanca, pues según (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Dani Parejo >>

No hay comentarios: