29 jul 2009

Real Madrid: ¿Un colaborador inesperado en la "operación salida"?

Pese a que Jorge Valdano se había cansado de repetir que el conjunto merengue no ficharía nuevos futbolistas hasta que lograra cerrar una serie de salidas, lo cierto es que el Real Madrid sigue incorporando nuevas piezas, con lo que el overbooking de jugadores con los que actualmente cuenta Manuel Pellegrini sigue creciendo.

Así, varios son los futbolistas a los que se está intentando encontrar acomodo, pues la llegada de nuevos fichajes los ha cerrado la puerta de la titularidad e incluso podría peligrar su presencia en el banquillo del club de Concha Espina. Entre estos, algunos de los casos más sangrantes son los del holandésKlaas Jan Huntelaar, que rechazó marcharse al Stuttgart a la espera de una oferta mejor o Gabriel Heinze, cuya alta ficha ha dificultado su salida en dirección a la Ligue 1.

Ahora, según publica en su edición Corriere dello Sport, la Romase ha interesado en dos de los prescindibles del conjunto merengue. El primero de ellos es precisamente Huntelaar, por el cual ya se interesó hace apenas unas semanas pero cuyo fichaje no pudo concretar debido a las dudas del ariete.

El segundo es Arjen Robben, al que se pretende(...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Arjen Robben >>

No hay comentarios: