20 jul 2009

Real Madrid: Xabi Alonso ofrece las primeras pistas

Xabi Alonso ha roto su silencio. El centrocampista guipuzcoano, que se mantenía alejado de los micrófonos desde que comenzó el culebrón que le vincula con el Real Madrid, ha aprovechado una entrevista concedida al diario As para dar algunas pistas sobre su futuro. «Que el Madrid te quiera siempre es una sensación bonita, sobre todo teniendo en cuenta el punto de mi carrera en el que me encuentro. Pero ya le digo, llegados a este punto lo que pueda pasar o no, no es una cuestión mía. Esta es una cuestión de tres partes», indicó.

Para dejar claro que no descarta, en absoluto, un traslado al Santiago Bernabéu, el mediocentro alabó el trabajo que está realizando Florentino Pérez en su nuevo mandato. «El proyecto del Madrid es, sin duda, impresionante. Pero más allá de eso, no puedo decirle nada más», aseveró.

Eso sí, el internacional español rechazó completamente la posibilidad de forzar la máquina, ya que desea que su salida sea pactada. «No soy partidario de esas cosas. Más bien me gusta hablar. Creo que hay que esperar un poco (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Xabi Alonso >>

No hay comentarios: