28 jul 2009

Real Madrid: Milán puede ser el destino de 2 miembros de la "operación salida"

No está siendo la mejor pretemporada para el Milán. La llegada del brasileño Leonardoal banquillo no ha mejorado el estilo de juego que el conjunto milanista mostraba de la mano del Carlo Ancelotti, más bien al contrario. Así, tras la dolorosa derrota en el derbi frente al Inter de Milán (0-2) la cúpula directiva rossonera se encuentra buscando alternativas.

Así, uno de los principales puestos a reforzar de cara al próximo curso es el del ataque, donde han sonado los nombres de Edin Dzeko, el sevillista Luis Fabiano o el togolés Emmanuel Adebayor. Sin embargo, ninguna de estas opciones ha terminado de cristalizar, por lo que el nombre de un viejo conocido ha vuelto a aparecer en escena.

Concretamente, se trata del ariete holandés del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, futbolista que hace apenas unos días parecía tener su futuro en la Bundesliga de cara a defender los colores del Stuttgart, pero que finalmente rechazó esta posibilidad a la espera de mejores opciones. A este respecto, el propio entrenador del (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: