16 jul 2009

Real Madrid: Las 2 ofertas para fichar a Franck Ribery

Pese a que desde el conjunto alemán no se cesa de repetir que el futbolista no puede entrenar junto al resto de sus compañeros debido a unos problemas físicos, la idea generalizada en el mundo del fútbol es que el francés Franck Ribery está tensando la cuerda a fin de forzar su salida del Bayern Múnich para desembarcar en el Real Madrid.

Así, a lo largo de los últimos días el excepcional extremo galo se ha ganado las críticas de buena parte de la afición bávara, la cual concibe las actuaciones del futbolista como un claro gesto de rebeldía y falta de respeto al club que lo paga. Sin embargo, por la mente del jugador no pasa otra cosa que abandonar la Bundesliga, competición a la que dio el salto hace dos temporadas procedente del Olympique de Marsella.

Y a fin de cumplir su objetivo, según destaca el diario Marca, su propio agente Alain Migliaccio ha volado desde Ibiza hasta Múnich a fin de intentar convencer a los directivos del laureado conjunto alemán. Tal y como recoge la citada información, el cuadro merengue está dispuesto a ofrecer 30 M€ más el traspaso de alguno de los futbolistas que más gusten a Louis Van Gaal, "honor" que recae (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>

No hay comentarios: