20 jul 2009

Real Madrid: Los 3 candidatos para continuar con la "operación salida"

Pese a que la actualidad merengue a día de hoy se encuentra centrada en el encuentro que disputará el Real Madrid frente al Shamrock Rovers irlandés, el cual significará la puesta de largo del nuevo proyecto deFlorentino Pérez, lo cierto es que en la dirección deportiva del conjunto de Concha Espina también se está muy atento a otros aspectos.

Y uno de los que más importancia ha cobrado en los últimos días ha sido la conocida “operación salida”. Así, el notableoverbooking con el que actualmente cuenta en su centro del campo el equipo blanco, ha provocado que se haya decidido frenar los fichajes hasta que se logre dar salida a algunas de las piezas con las que menos cuenta el técnico Manuel Pellegrini.

De este modo, varios son los nombres con los que se ha venido especulando, aunque por el momento tan solo se ha logrado certificar la marcha del delantero argentino Javier Saviola alBenfica portugués a cambio de 5 M€. A fin de acelerar esta situación, director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha llegado a la concentración del equipo blanco en el Carlton House Hotel de la localidad irlandesa de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Javi García >>


No hay comentarios: