6 jul 2009

Real Madrid : El Bayern busca venganza y se lanza por un objetivo merengue

Pese a que no era uno de los que más sonaban como refuerzo merengue cuandoFlorentino Pérez regresó a la presidencia del Real Madrid, el lateral Álvaro Arbeloa es ahora uno de los futbolistas que más opciones tienen de convertirse en jugador del conjunto merengue en las próximas semanas, tal y como se ha venido apuntando desde distintos medios.

De esto modo, el que fuera canterano merengue (26 años) podría ser el segundo español en fortalecer la plantilla merengue después de su compañero en la Selección Española, el central Raúl Albiol, el cual fue presentado la pasada semana después de haber pagado 15 M€ al Valencia por su fichaje.

Sin embargo, parece que el conjunto merengue le ha salido una china en el zapato. Concretamente, se trata del Bayern Múnich, conjunto que quiere tomarse su particular vendetta por el interés del Real Madrid en su estrella Franck Ribery intentado cerrar la incorporación del salmantino, para lo cual han comenzado incluso las negociaciones, tal y como apunta la prensa alemana.

De cualquier modo, todo apunta que (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Arbeloa >>

No hay comentarios: