22 jul 2009

Real Madrid: Tottenham y Arsenal traban la ’operación salida’

Como ya ha quedado claro en repetidas ocasiones, en el mercado de fichajes, nada es lo que parece. Por ese motivo, hasta que un jugador no estampa su firma en un contrato, cualquier negociación puede dar un giro imprevisto que tire por tierra todas las informaciones aparecidas en días precedentes.

Algo así está ocurriendo con Klaas Jan Huntelaar. El delantero holandés parecía condenado a convertirse en nuevo jugador del Stuttgart y, de hecho, ayer mismo, el prestigioso diario alemán Bild certificó que elReal Madrid recibiría unos 20 M€ por la venta del ariete al club germano (ver artículo). Nada más lejos de la realidad.

Según publica hoy As, el neerlandés aún no ha dado el visto bueno a la operación porque el salario que le ofrecen los dirigentes teutones no alcanza sus expectativas (le proponían cobrar lo mismo que en el cuadro blanco, unos 3,7 M€) y, especialmente, porque quiere apurar las opciones de recalar en la Premier League, torneo que le seduce bastante más que la, hoy por hoy, devaluada (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: