23 jul 2009

El Real Madrid sigue soñando con 2 piezas clave

Pese a que desde que logró el fichaje del galo Karim Benzema el conjunto merengue se encuentra bastante parado en el mercado y únicamente ha cerrado el regreso del joven canterano Esteban Granero, el Real Madrid sigue muy atento a los movimientos que vienen sucediéndose en todo Europa a fin de reforzar su plantilla.

Así, el club de Concha Espina aún sigue viendo posibles las llegadas de los dos futbolistas que darían un enorme salto de calidad a su plantilla, como es el caso del francés Franck Ribery y el centrocampista español Xabi Alonso. Así, consultado a este respecto en el programa Intermedio de Radio Marca, el director deportivo madridista Miguel Pardeza, afirmó que «hasta el 31 de agosto no hay nada descartado».

A la hora de hablar sobre si la llegada de Esteban Granero cerraba la puerta al tolosarra, el que fuera jugador no dudó en destacar que «Alonso y Granero son jugadores distintos. Granero viene a completar el medio campo. Alonso es más organizativo, Granero tiene más empuje y trabajo. No diría que tienen el mismo perfil. No son dos jugadores (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Franck Ribery >>

No hay comentarios: