24 jul 2009

Real Madrid: La próxima semana "clave" para cerrar un lateral

Centrado de pleno en la "operación salida" a fin de aligerar la importante nómina de futbolistas con los que actualmente cuenta el técnico Manuel Pellegrini, el Real Madrid parece que ha olvidado el capítulo de llegadas de cara al próximo curso, pese a que ya cuenta con las caras nuevas de Ezequiel Garay (tras su compra del Racing y consiguiente cesión), Álvaro Negredo y Esteban Granero (repescados de Almería y Getafe respectivamente), Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl Albiol y Karim Benzema.

De este modo, por todos es conocida la intención del conjunto merengue de cara a cerrar la llegada del centrocampista español del Liverpool, Xabi Alonso, al que hay que unir el francés Franck Ribery, auténtico sueño para coronar el proyecto, pero al que las reiteradas negativas por parte del Bayern Múnich han frenado esta posibilidad.

Sin embargo, no son los únicos. Según destaca el diario Marca, otro de los nombres que sigue muy presente en la actualidad del club de Concha Espina es el español Álvaro Arbeloa, futbolista salmantino nacido en la cantera del conjunto madrileño y con el que ya se ha llegado a un acuerdo a fin de que regrese a la que fuera (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Álvaro Arbeloa >>

No hay comentarios: