31 jul 2009

Real Madrid: Nueva táctica para cerrar el fichaje más deseado

A escasas horas de que finalice el plazo dado por Rafael Benítez (ver artículo), el futuro de Xabi Alonso sigue sin resolverse. El técnico madrileño esperaba que hoy mismo le dijeran si iba a poder contar con el mediocentro, pero lo cierto es que el fichaje del guipuzcoano por el Real Madrid no tiene pinta de resolverse en un breve espacio de tiempo.

El problema reside en el montante económico. El Liverpool sigue exigiendo 30 M€ más otros tres por objetivos, y la directiva blanca no se mueve de los 27. Y su postura se mantendrá inflexible hasta que no se agilice la operación salida y entre dinero con la venta de los descartes.

Mientras tanto, el jugador sigue presionando a los reds. Y es que, según anuncia el diario Marca, el guipuzcoano se acogerá alTransfer request, es decir realizará una petición formal y por escrito en la que expresará su deseo de marcharse de Anfield Road. Este tipo de documentos suele ser bastante respetado en Inglaterra, por lo que una vez que el Liverpool tenga esa prueba fehaciente para justificar la venta del futbolista ante sus aficionados nada podrá detener (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Xabi Alonso >>

No hay comentarios: