24 jul 2009

Valdano desvela los nuevos planes del Real Madrid

Con el mercado a punto de alcanzar su ecuador es momento de hacer balance y de replantearse la estrategia. Hasta la fecha, elReal Madrid ha cumplido buena parte de las expectativas creadas al conseguir los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl Albiol y Karim Benzema y el retorno de Ezequiel Garay, Álvaro Negredo y Esteban Granero. Sin embargo, aún queda bastante por hacer.

Y es que, para redondear el proyecto que desea poner en marcha Florentino Pérez, el cuadro blanco debe primero desprenderse de algunos futbolistas que no entran en los planes de Manuel Pellegrini. Es decir, hasta que no se agilice la operación salida no se producirán más contrataciones. «Salvo casos excepcionales, como el de Granero, la puerta de entrada sigue cerrada. Algunos se asustan por la parte económica y hay veces que los jugadores no aceptan el destino, pero son las interferencias normales en un mercado en crisis y hay que seguir trabajando. Hasta que no salgan va a ser muy difícil que entren jugadores», certificó Jorge Valdano, director general de la entidad.

Precisamente, uno de los asuntos que debe solucionar cuanto antes la directiva madridista es el que tiene como protagonista a Klaas Jan Huntelaar, quien acaba de rechazar (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: