21 jul 2009

Las 4 opciones para el futuro de Klaas Jan Huntelaar

Pese a que hace varias semanas que se especula con su salida, e incluso se decidió que no viajara con el resto de sus compañeros a la concentración a fin de que pudiera tratar personalmente su marcha del conjunto merengue, lo cierto es que el holandés Klaas Jan Huntelaar sigue siendo futbolista del Real Madrid a todos los efectos.

El jugador, que cuenta con una suculenta oferta del Stuttgart que reportaría al Real Madrid 20 M€, ha dilatado su decisión durante días, aunque se espera que a lo largo de la presente semana finalmente se cierre su venta. Una de las principales razones de esta falta de decisión se debe a la más que notable cantidad de clubes que han venido preguntado por su situación, lo cual ha provocado que aún no se haya decantado por ninguno de ellos.

De este modo, junto a los alemanes, otro de los clubes que se ha vuelto a interesar por su situación ha sido el Arsenal, sobre todo tras la marcha de Emmanuel Adebayor, la cual dejará cojo el ataque el cuadro londinense, motivo por el cual se han puesto manos a la obra de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: