23 jul 2009

El Real Madrid tiene una alternativa a Garay

Fichado el pasado verano a cambio de 10 M€, el central argentino Ezequiel Garay permaneció cedido el pasado curso en la disciplina del Racing de Santander, conjunto al que llegó hace cuatro temporadas procedente de Argentina y donde acumula un total de 84 encuentros disputados (14 goles).

Sin embargo, el joven central de 22 años no cuenta con la confianza ni del técnico Manuel Pellegrini ni de la dirección deportiva, lo cual ha motivado que desde el seno del Real Madrid se le esté buscando destino de cara al próximo curso, ya sea en calidad de cedido o por medio de un traspaso. Y novias no le faltan. Zaragoza, Lazio o Fiorentina se han venido interesando en la situación del futbolista en las últimas semanas a fin de intentar hacerse con sus servicios, aunque aún no se ha cerrado nada.

Lo que sí parece claro es quien podría ser el recambio en caso que el argentino termine certificando su marcha. Concretamente, se trata de su compatriota Nicolás Otamendi, central de 21 años que acumula su segunda campaña en Vélez (19 partidos disputados) y el cual ha sido ya (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Nicolás Otamendi >>

No hay comentarios: