31 jul 2009

Se cierra la puerta que más seducía a Huntelaar

Rechazar al Stuttgart hace apenas un par de semanas a fin de esperar una oferta mejor que le permitiera desembarcar en un club potente de la Premier podría resultarle muy caro al delantero holandés del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar. El futbolista, que se negó en rotundo a aceptar la oferta procedente del conjunto germano, está viendo ahora como otras de sus opciones se esfuman lentamente.

Una de ellas podría ser la protagonizada por el Arsenal, auténtica prioridad para el ariete y club que ha destacado públicamente que no tiene la intención de sumergirse en el mercado de fichajes. De este modo, y pese a que tan solo ha cerrado el fichaje del defensa belga Thomas Vermaelen, procedente del Ajax de Amsterdam, el cuadro gunner ya ha certificado las ventas de Emmanuel Adebayor (35 M€) y Kolo Touré (18,5 M€) al Manchester City.

Sin embargo, y lejos de lo que cabía esperar tras estas importantes salidas, el técnico galo Arsene Wenger ha destacado que «Tenemos dinero disponible, pero, lamentablemente, no puedo (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: