10 jul 2009

Real Madrid: La Bundesliga ofrece 11 M€ por Drenthe

La llegada del entrenador holandés Louis Van Gaal, ha provocado que el Bayern Múnich haya puesto sus ojos en un sinfín de jugadores orange a fin de reforzar su plantilla. Así, varios son los nombres de futbolistas de esta nacionalidad que han sido relacionados con los bávaros a lo largo de las últimas semanas, como ha sido el caso de Rafael Van der Vaart, Wesley Sneijder o Urby Emanuelson, entre otros.

Sin embargo, parece que estas tres piezas no son las únicas que ansía el que fuera entrenador del FC Barcelona de cara al próximo curso. Ahora, según destaca la prensa germana, Van Gaal tiene la intención de llevar a Baviera al joven extremo de 22 años Royston Drenthe, futbolista del Real Madrid que pese a tener prácticamente cerrado su desembarco en la Fiorentina hace unos días finalmente ha sido desechado por el cuadro viola.

Ahora, tal y como recoge la citada información, la intención del laureado cuadro teutón es la de llevarse al tulipán (38 partidos, 2 goles con el Real Madrid) a cambio de una cifra que ronda los 11 M€, prácticamente la (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Royston Drenthe >>

No hay comentarios: