6 jul 2009

Liverpool : Un viejo objetivo del Real Madrid, alternativa a Xabi Alonso

Pese a que las negociaciones que podrían llevar a Xabi Alonso al Real Madrid siguen en punto muerto, la prensa inglesa se ha empeñado en buscarle ya un sustituto al centrocampista guipuzcoano.

Si ayer fue el italiano Gaetano D’Agostino (ver artículo) el que se postulaba como sucesor del internacional español, hoy le ha tocado el turno, según The Times, al eslovaco Marek Hamsik, futbolista que, curiosamente, también se coló en la agenda del cuadro blanco el pasado mes de diciembre (ver artículo).

Formado en el Slovan Bratislava, el mediocentro aterrizó en el Calcio en la temporada 2004-2005. Tras acumular 65 partidos y 10 goles con el Brescia, el futbolista fue fichado hace dos campañas por el Nápoles, club en el que ha destapado su enorme talento (69 partidos, 18 goles).

Aunque sólo cuenta con 21 años ya se ha consolidado como un fijo de la Selección de Eslovenia (23 encuentros, 6 tantos) y como uno de los jugadores más vigilados de la Serie A. De hecho, su nombre figura en la lista de futuribles (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Marek Hamsik >>

No hay comentarios: