6 jul 2009

Real Madrid : Dos clubes europeos concretan su oferta por Huntelaar

Convertido en uno de los descartes más mediáticos del fútbol europeo, Klaas Jan Huntelaar sigue acumulando pretendientes. Así, tras Manchester United, Galatasaray,Wolfsburgo, AC Milán (ver artículo) y AS Roma (ver artículo), el delantero holandés acaba de ser relacionado con otros dos importantes clubes del continente :Olympique de Marsella y Hamburgo.

Según el diario La Stampa, el conjunto galoprepara una oferta de 14 M€ por el ariete, cantidad que se antoja insuficiente si tenemos en cuenta que el Real Madrid ya ha dejado claro que espera desprenderse del futbolista por, al menos, 20 M€ (ver artículo).

Dicha cifra sí podría ser alcanzada por el segundo de sus nuevos pujadores, ya que de acuerdo al diarioAs, el cuadro alemán está dispuesto a invertir cerca de 20 millones en este atacante que el pasado curso anotó 8 goles en 20 partidos.

Deportivamente, aunque el Hamburgo prepara un ambicioso nuevo proyecto (acaban de fichar al cotizado holandés Eljero Elia), la oferta de la escuadra francesa parece (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Klaas Jan Huntelaar >>

No hay comentarios: