31 jul 2009

Milán: El recambio de Pirlo ¿un holandés del Real Madrid?

La más que probable llegada de Xabi Alonso en los próximos días dará, sin ninguna duda, un nuevo aire al Real Madrid de Manuel Pellegrini. Sin embargo, el técnico se encontrará con el problema de gestionar una plantilla cada vez más extensa, puesto que la dirección deportiva aún no ha logrado cerrar ninguna de las salidas con las que se venía especulando en las últimas fechas.

Así, pese a que varios son los nombres a los que a lo largo de los últimos días se ha colocado en la puerta de salida, el conjunto merengue tan solo ha certificado marchas “menores”, como han sido los casos de Saviola, Javi García, Bueno o Parejo, ya que las piezas por las que se podría obtener un mayor rendimiento económico aún siguen en el Santiago Bernabéu.

Uno de estos jugadores es el holandés Wesley Sneijder, futbolista llegado hace dos temporadas a la disciplina del club de Concha Espina y cuyo rendimiento ha arrojado muchas más sombras que luces. Sin embargo, esto no ha impedido que el jugador haya recibido los cantos de (...)

Leer más noticias sobre los fichajes de Wesley Sneijder >>

No hay comentarios: